Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

4 juin 2007

Por escribir algo

JAJA En la entrada anterior creo que exageré con la explicación del metabolismo CAM en las cactaceas... jiji eso quiere decir, que las cactáceas, realizan su intercambio de gases (de absorber CO2 y soltar oxígeno) solamente por la noche para evitar perder agua... por ejemplo las plantas comunes, realizan sus cambios de gases por el dia de ahí, si hace mucho calor la planta se muere.
y lo de CAM yo creo que para música sería: Capacidad de Afinación Músical?

jeje no sé fue por poner algo....

Aqui les dejo repuestas de niños de primaria en la clase de música para que rian:


  • Henry Purcell es un compositor bien conocido del cual poca gente ha oído.
  • Yo sé lo que es un sexteto pero me da vergüenza decirlo.
  • La mayoría de las autoridades está de acuerdo que música de la antigüedad fue escrita hace mucho tiempo.

  • Mi compositor favorito es Opus.

  • Una tuba es mucho más grande que su nombre.

  • Hace un mes averigüé como funciona un clarinete, desmontándolo. Lo averigüé y me metí en un lío.



¡¡No llego a los frenos en este piano!!

¡¡El arpa es un piano desnudo!!





El principal problema con un corno es que tiene demasiadas vueltas.

(las imagenes que puse, son de mi caricaturista favotito... Joaquin Salvador Lavado más conocido como QUINO, que es el mismo crador de Mafalda)



Aucun commentaire: