Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

28 novembre 2007

JE SUIS AUSSI

Hay veces que necesito hacer un cambios en mi vida... modificando un hábito, una manía.... necesitaba un cambio de emosiones....

suelo ser muuuy impulsiva y comienzo hablar en tono fuerte... pareciera que gritara o estuviera enojada, pero en realidad sólo sube mi volumen de voz...

Tampoco no soy la chica de buenos modales y los etceteras que le puedan seguir....
Siempre he vestido de negro y colores Ridiculos...

Es lo mismo con mi blog (el gris otro de mis colores favoritos)... Haciendo alusión a mi identidad he decidido vestir de igual manera mi blog poniendole colores Ridiculos como el verde chingame la pupila... . amarillo pollo me dejaste ciego etc...


asi es mi vida...

Los colores ridiculos representan... lo absurdo de mi vida.
Bueno si no me equivoco tal ves asi sean todas las vidas o algunas por eso me destapo y grito... así es Ariancha!! les guste o no....

3 commentaires:

Zegim a dit…

Pero, pero yo quiero ver más verde chingame la pupila en el blog.

Aloncho a dit…

Por eso me caes chido, por que a pesar de todo el mendigo bombardeo psicologico que mete la sociedad rescatas lo mas importante de ti aunque los demas lo vean de una manera loca.
Ah y si veo tu blog lo que pasa es que no podido escribir, pero te lo aseguro que me voy a dar un tiempo para escribir.

Estella a dit…

Me gustaba más la otra versión jajaa, pero bueno, tienes razón así eres tú! como la ves que te vi, traías tus botas y tu chamarra con esos colores =P (no son rídiculos, son bonitos!)