Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

9 novembre 2007

RIEN

Lo único que puedo pensar.... es el sonido de la lluvia, un recuerdo que no sé como dejarlo evaporar... con el calor de la melancolía y el frente frió de tu partida se condensa en una niebla depresiva...


eso fue escrito hace como 10 meses... no ando asi... solo queria publicarlo...

...........................

Ultimamente, esa sensacion del absurdo me persigue...
pero camino lento para que me alcancé!

junto con el oCtopato me dedico a mirar los ameceres
(u Ortos como se les llama astronomicamente) para poder ver a Mercurio y nomás no....
creo que me hace falta unTelescopio...

si no tendré que hacerme uno como Galileo...

Enserio desde que lei a Beckett mi vida cambió...
mas bien creo, es la perspectiva con que ahora veo mi vida..


y no se por que escribo esto...


1 commentaire:

Cervecerix a dit…

¿Un poema sobre el calentamiento global? Va estar difícil, pero si Serafí Pitarra pudo hacer uno sobre las purgaciones culeras del rey ¿por qué no vas a poder hacer uno del calentamiento global? ;-)