Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

19 novembre 2007

Y pensé:


Lo único que podré recordar es nuestra contemporánea amistad,
son de esas veces que tengo ganas de cantar
pero también tengo ganas de olvidarme de mí
por un tiempo,
todo es tan pasajero como una nube que borra el viento,
nadar en la noche y dejar que el mar de las jitanjáforas me conduzcan a tu mente….
Me asfixia sentir el corazón en el pescuezo
lo aliviano con un par de tragos 
y siento como en la poética espuma de la cerveza puedo leer versos de realidad 
y tus notas van formando constelaciones en mis oídos.


Por qué no gritamos?
y te digo que siento tu soledad tan cerca.

por qué no gritamos?
Y te digo que hay emociones sin nombre.

Aucun commentaire: