Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

19 novembre 2007

Y pensé:


Lo único que podré recordar es nuestra contemporánea amistad

Son de estas veces que tengo ganas de cantar…

Pero también con ganas de olvidarme de mí,
por un tiempo,
todo es taan pasajero... como una nube que Borra el viento

Nadar en la noche y dejar que el mar de las jitanforas

Me conduzcan a tu mente….


Me asfixia sentir el corazón en el pescuezo

Lo aliviano con un par de tragos y siento
como en la poética espuma de la cerveza puedo leer versos de realidad


Tus notas van formando constelaciones en mis oídos

Por que no gritamos?
y decirte que siento tu soledad tan cerca.
por que no gritamos?
y decirte que hay emociones sin nombre

Aucun commentaire: