Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

28 décembre 2007

Meme

Siguiendo el Meme de Viceprecidenta, invitada por muhca gente sigo la cadena...

1.- Escuchar musica de Bjork, me eriza la piel.

2.- Tocar mi Violin en cualquier circunstancia... ya sea por ensayo o por concierto, es algo que me hace tener orgasmos de felicidad!

3.- Asistir a conciertos... ( No importa que sean de la orquesta sinfónica de michoacán, del concervatorio de las rosas, cualquier presentacion donde ELLA este, la verdad es mi Hobbie asistir a conciertos... en morelia goza de eventos buenos.)

4.- Leer un libro recomendado hasta la fecha desde que Maribel me dio a leer Samuel Beckett, no he parado de leer, ahora si me aplico en la lectura.

5.- Ir a la facultad suena ñoño pero enrealidad me gusta.. desde que estaba en la primaria me ha gustado ir a la escuela y matarme haciendo tarea.

6.- Sentir el sol de las 9:30 am

7.- Ver a mi mujer... aun que sea un minuto para decirle: ça va?

8.- Caminar por la calles de Morelia.


invitados:

Isis
zegim
puckis
Esteban (aunque no lo hagas =) )
Mi ahogo
Cool acid

A los que iba invitar ya están invitados, shales solo tengo 6.
PD. no estaré hasta el lunes, me ire de viaje el DF así que mas vale que cuando regrese este lleno de Comentarios!!!

7 commentaires:

tuch∂ a dit…

es cierto caminar por las calles d de morelia es la ley :D aunq solo conosco un poco jeje

Santiago a dit…

Hola me atrevi a andar de metiche en tu blog, te encontre en el de Isis........Morelia, algún día andare por la Antigua Valladolid........tengo una guitarra de concierto del constructor Arnulfo Rubio, son la onda sus guitarras la verdad, hecha en México, en Paracho, a webo.....hay un guitarrista muy bueno de Paracho , Juan Carlos Lopez,por casualidad lo conoces?

Estella a dit…

Paracho, Michoacan?? wow nunca se me había ocurrido...
Morelia es la ciudad más hermosa que he visitado, si, si, díganme lo que quieran pero no tengo dinero para ir a París... =) Feliz Navidad

Zegim a dit…

Oh, tan rico que es caminar por Morelia, más si andas por allí escuchando música.
Ah, y ya quedé con tarea.

FeNiX a dit…

yo camine por las calles de Morelia y solo encuantre 2 lugares que me agradaron: un callejon por donde esta la glorieta de las Tarascas (me gusta como se ve de noche, me gusta su silencio y el crugido de las hojas secas amontonadas) y un lugar donde se encuentra la fuente de un Angel.

ƒяэåкª a dit…

musica que rico jejeje... un saludito.

ƒяэåкª a dit…

feliz año nuevo.. un beso