Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

9 janvier 2008

pApArA papa euU euuooO !

Hoy es de esos dias, que me da miedo ... escuchar musica

y Cafe tacuba! es de esos grupos...

abrazame y muerdeme ...

llevate contigo mis heridas

avientame y dejame

mientras yo contemplo tu partida

en espera de que vuelvas

y tal ves vuelmas por mi....


te extrañaré, no mentire...
me duele que no estes y tu .......

Te vas

las cosas no siempre son como debieran ser....

no siempre se puede tener la razon


................


Esta absurda oscuridad...

al fin y alcabo mis palabras son poesia barata,.... no?




2 commentaires:

Freaka a dit…

vaya q rolas.. jeje saludos y gracias por votar jejeje

Unknown a dit…

Ooouch.

De todos modos me acordé de ese programa de radio:
"Esa no... porque me duele"

O algo así. Es la neta.