Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

23 mars 2008

hoy QuierO...

Hice varios intentos de escribir algo para este post, primero había contemplado escribir...

*sobre lo vacía que es mi vida
Luego me dije: -" aaay no seas marica!!" a quien le importan tus problemas!!! jajajajajajajajaja

*Luego.. quise escribir sobre, Lo cucaracha que me sentí hace un par de días al recibir una noticia, de esas que te sacuden todo el ser!....

*De cuando un ser querido, esta en la cuerda floja y puede irse....
(y un ser.. es un "ser vivo" no precisamente es un ser humano.....)

*De cuando tu tienes planes, para una fecha especial... y llega un "Huracán de malas noticias" y ya no puedes llevarlo acabo!

*De cuando Tienes un Sueño, y te frustra el inmenso mar de "peros" que existen!

*De cuando te quieres fumar un cigarrO, y estas en tu casa... y no hay pretexto para salir! a hacerlo!

BaaaaaaaH son tantas cosas que ya me fastidio! Mejor hablemos de cosas felices!!!!


se me ocurrió algo... ( aaaaaay que se me podría ocurrir, estando en un estado altamente Infeliz)

Las seis tiendas, que me ponen feliz y hacen que mi tarjeta quede debiendo los intereses!!, que me gaste todo y no tenga para el transporte de regreso!

las tiendas que me ponen tan feliz!!!!! en las que puedo pasar muchas vueltas de manecillas!! en las que, sencillamente me pierdo!
Las tiendas que te ponen como niño/a feliz en jugueteria !!!


  • Obviamente una tienda de instrumentos musicales y accesorios!! con CD´s con Partituras, con revistas de musica... eso me pone muy feliz!
  • Un tienda de telas! telas de todos colores.. y texturas!! adoro las telas de peluche y brillitos!! comprar lentejuelas, Botones... Listones!!!
  • Una tienda de LiBroS, literatura mexicana!! la Latinoamericana, la Francesa.. la inglesa!! comprar un Libro para mi es... adquirir un Nuevo Mundo! una aventura.. muchas emosiones.... eso es a toda tienda de libros tanto de Muchas manos por no decir de segunda =P y las librerias mas Cachetonas que haya =D
  • las Tiendas de Antiguedades! he de admitir que no entro mucho, pero me la paso horas viendo... me gusta...
  • Si visito un MuseO es inevitable pasar a sus tiendas de recuerdos!! siempre hay algo antojable!
  • Como a toda mujer.. alguna tienda de ropa... aun que me gusta más ir a los mercados y andar de puestO en puesto... es divertido estar entre el montón, no falta la doña que te jala la prenda diciendo: "Yo lo vi PRimero"
Ok, no es un mEme pero quien guste llevarlo acabo.. lo pude hacer.... después de todo es divertido.... aun asi los invito:


poLO FeNIX DaNa cOoL AciD ZeGim Puckis Isis FreaKa Foster EsTebaNcin aNeTauCh

7 commentaires:

Cool Acid a dit…

a mi las tiendas de ropa me dan weba... y me pierdo.... y luego juego a que son un laberinto... Pero bueno... creo que tomaré tu invitacion. Creo.

Pinche Vieja a dit…

Este post me recordó que no tengo coloritos... ni letras grandotas ni chiquitas... maldita sea.

Jajajaja y yo le digo a mi mamá, a la hora que sea: me habló fulanita para que fuera a su casa.... y me siento en la calle a fumar un cigarro. Pensé que yo era la única.

Oooooodio las tieeeeeeeeeendas!!

Saludos!

polo a dit…

opino = ke cool acid, tal vez lo haga, solo que tenga tiempo porke maniana a la escuela de nuevo y aah un monton de cosas ke hacer, saludos

Fire_tony a dit…

No odio las tiendas, pero no son mi pasión. Puedo acompañar a cualquier mujer a una tienda y ser un buen acompañante, pero no es lo mío. Las únicas tiendas que me dejan con la boca abierta y puedo durar horas aunque no compre nada son:

Videojuegos
Libros
Discos
Películas

Unknown a dit…

Me encanta lo colorido de tus entradas :D

Ooooh, entonces ya tengo tarea que hacer :D

:D!!!

Quetzalli a dit…

Me encantan las tiendas de souvenirs! De museos o cualquier otro lugar!! :D

Matanguero a dit…

Creo que escribiré sobre eso. Pero no con tantos colores diferentes. Como que te divierte eso de ponerle colores a las letras ¿no?

¡No tu gallina!

¿Por qué estoy al fondo de tu lista de links? Te recuerdo que me amas =/