Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

30 mars 2008

PrEeeemioO

Shales, de verdad no Crei..
Ya lo dijo Isis y SnoOpy...

Esto nO es un mal blOg!

estas son las reglas:
  1. Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar.
  2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quién fue la persona que le dio el premio y su respectivo link.
  3. Dar una etiqueta al premio (hacer tu propia versión)
  4. Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.
  5. Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
  6. atreviendome a añadir este punto . ( jajajajaja no ese crean... pfff bueno solo era para mentenerlos leyendo =P ) no es cierto.... si es importante, creo que no es necesario regresarselo a la persona que se los mande de antemano, creo que es para que no se quede estancado el premio...


Es el momento del suspenso... saco mi sobre, y mis nominados son:

En estricto Desorden alfabetico....

3.- Mi chicLOsa Amiga DANA, entren a este mundO, De verdad habran su mente y lean este blog mascando un chicle,

4.- Esta El niño CoOl-aCid, un Blog no apto para personas Basicas!!
(jajajaja yo y mis cosas de quimica! es la teoria de oxido-reduccion o Redox para los cuates) bueno ya, reciban su dosis diaria de Acido sarcasmo que distosionará su mente!

5.- FeniX, de este blog hay muchas incognitas, es un blog Joven, cuando entran! ...desaparecen

6.- Freaka, un blog Oscuramente erotico, cada historia narrada, deja un buen sabor de mente...

7.- PoLo, comentemos de sus notas... bueno tiene una peculiaidad para platicar lo que nosotos llamamos cotidiano...

Bueno tomando encuenta que a los que yo se los queria dar ya fueron premiados anteriomente, mas bien les diré que es mension honorifica, no se si esté permitido, estos bloG´s y no solo los bloG´s sino sus creadoes, son el motivo por el cual comencé este Blog´s son mis amigos, finalmente a nombre de ellos les digo que:

Ajusten su vida a RE mayor

Mension honorifica para: Isis y Esteban Lagarde


mi version del premio:



Bueno yo la verdad me hice bolas con si debo dar mi vesion... o la de snoOpy!
Bueno no importa ... finalmente este no es un mal blog =P


11 commentaires:

Freaka a dit…

Muchas gracias... en cuanto pueda dare el respectivo premio.. un beso y gracias por leerme. saludos.

Fire_tony a dit…

Tu versión es bonita, pero no supera a la de Snoopy... Felicidades a los ganadores.

Cool Acid a dit…

hahaha... ya sabes. Tengo el ph mas bajo de toda la blogósfera!!!

Cool Acid a dit…

gracias por el premio, btw

polo a dit…

muchas gracias por el premio, wiiii
jajaja

Gaelle a dit…

nada como snoopy jaja..no no es cierto me da igual snoopy..pero a ver a ver..cmo esta eso de re mayor? ?..explicame parce que je ne comprends rien de musique..

bye bye

Unknown a dit…

Oooh, muy bien! :D

Ahora tengo más blogs a los cuales darles un vistazo.

(oh sí, que mi Snoopy fotochopeado llegué a todos los rincones del universo)

Maestra de apoyo a dit…

Jajaj creo que el Snoopy es la versión del premio de Zegim... y mi versión del premio era eso de la Luna.

Ok, entonces Zegim está invadiendo al mundo!

Sonia Ló a dit…

pues si
este no es un mal blog
y apesar de mi opacosidad
me gusta entrar aqui y ver colores
*_____*

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista a dit…

Uuuy, dónde me vine a encontrar noticias del Astro y los hormigombres. Creo que me volveré cliente asiduo de este blog, sí sí. Yo me abstengo de entrarle a los premios blogueros, mejor me dedico a empezar un blog decente (que por ahora no es la gran cosa mi blog), pero sigue dándole la vuelta al día y no te limites a ochenta mundos, que hay muchos más.

Chau

Sascha! a dit…

Me encuentro descubriendo la blogosfera... y estoy visitando a esos no malos blogs... me encantaron.. después termino de lleerlos todos... ahora mismo me encuentro terminando de estudiar para un examen... pero me encantó tu espacio personal de exprersión... motivante a seguir leyendo...
por ahora intento mejorar mi blog ke va empezando... suerte y exito...