Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

16 avril 2008

NecesiTO nEUtRaLizar La PrOteiNa SASAP3

esa proteina es la que codifica el estres......

y es que muchas veces se dispara la señalizacion para esa proteina.....

mi novia (Björk) no deja de cantar Play dead....



de plano mis dedos desconocen a NINO ( mi violin).... lo toco, no le reconocen, creo que desde hace quince dias que le dije que tendria que dejarlo con su.... no quizo ya saber de mi....

no es que este paranoica, se que esta sentido conmigo... pero debe entender que si tengo problemas con su madre, debo alejarlo de la situacion .....

de verdad que los hijos si sufren en los divorcios.... imaginense si mi esposa no lo quiere, solo me tiene a mi... ella dice que no es su hijo... pues como no!!

sabe que tengo una amante... jajaja sospechara que es Música ???

jajajaja que cinica =P

Hoy le prometi que lo llevaria al concierto de su tia la Viola...... por la Orquesta de Camara de la UmSnH..... pero tenia que estar con su madre tratando el tema de la preferencia hidrica de las chochiillas....

wO_ow cuando mi novia me mira asi No_O puede resistirme a.......


Que mujerR!

11 commentaires:

Pao a dit…

holis!! bueno te diré q conocí a tu novia y a mí siempre me canta.. earth intruders...je! qué bien!!! , lindo gusto tenés. =P
Saludines

Fire_tony a dit…

Me gustó mucho la imagen. Yo casi no me estreso, soy bien alivianado.

Cool Acid a dit…

Nu mms!! Mi amigo hizo ese dibujooo!!!

Unknown a dit…

Nadie se resiste si lo miran así ._ .

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista a dit…

Olvídate de las proteínas. La culpa de todo la tienen los lípidos y los glúcidos. Tú hazte cargo de los lípidos y los glúcidos déjamelos a mí.

Saludos desde la hoguera

Anonyme a dit…

Uyyyy!!!

Esas miradas irresistibles, son realmente unicas.

Una mirada dice mas que mil palabras.

Saludos, Mithyka.

Dana a dit…

WOW QUE HERMOSAIMAGEN ES SIMPLEMENTE HERMOSA
PUES ARREGLA TUS PROBLEMAS CON LA MADRE DE NINO POBRE YA SABES COMO SE PONE CUANDO NO TIENE ATENCION OK

Evil Charlie a dit…

PARANOID ANDROID sono en mi cabeza cuando lei tu entrada...ni hablar el estress mata y esperemos que encuentres como limitar dicha proteinay si lo logras avisameeeeeeeeeeee...suerte mujer jeje

Pinche Vieja a dit…

con una nieveeeeeeeee!!!!!

Yuセン a dit…

ahhhh mi sueño guajiro es aprender a tokar el violin :( suerte la tuya de tokarlo y habre aprendido
saludossss
jaja tu novia tiene ojos muy jaladitos :p

Sonia Ló a dit…

ash es que luego uno no es uno
y se siente rraro indiferente
y que pues...
nada mas no te acostumbres!