Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

25 avril 2008

yO... MuJeR

Es el titulo de una pintura al Óleo que contemplÉ hoy en una visita rápida en la sala de exposiciones temporalers en CCu, aqui en MOrelia....

Esta es una definicion de ArtE que me dijo una vez MaribeL, mientras preparabamos de comer calabacitas con elote y un agua de melón:



La autora se llama: Rita Vega


El objeto creando al objeto,
el objeto recordando al objeto,
el objeto encontrando al objeto,

poesía para muchos, probado por pocos.



(pero cabe decirles que una ves la dijo FeNiX en uno de sus posT,
osease que solo la he oido y leido dos veces.)

8 commentaires:

Sonia Ló a dit…

a mi mami le digo gorda
asi nada mas :D

y ah esa pintura que hermosa!
me recordo tanto el poema
de maria sabina !

Fire_tony a dit…

Muy buena y viajada, me recuerda a Frida Kahlo.

Anonyme a dit…

La pintura..lo diré así: me gustó y mucho.

Creo que por el cabello me recordó a Franca Potente en Corre Lola, corre.



por otro lado...yomi, calabacitassss


ashh, aTTE "nIÑA WARHOL" (VIVI)

Unknown a dit…

Pues sinceramente no se me hace interesante la pintura. Pero quizás sea culpa de mi contacto con cierto tipo de arte que me deja esperando algo más, pues, especial.

De arte, gracias a mi hermano y mi propia formación, he llegado a ser bastante pedante cuando alguien se pone a dar definiciones :D

Ash. Soy tan odioso a veces.

Pao a dit…

MMmm ¬¬ como que a la mayoría le recordó a alguien..jejeje a mí a nadie pero me gustó.. está buena .
saludiens! que andes bien , nena!

Ari a dit…

jejejejejeje me dio risa eso de pedanTe....

pero la frase no es mia... algun dia me enterare de quien es...

Anonyme a dit…

Que bella pintura, en mi particular punto de vista igual no me recuerda a nadie pero puede inspirar a mucho.

Viva el arte!!!

Salu2, Mithyka.

rePTiL 13 a dit…

hola, en nombre de Rita Vega, la autora de la pintura yo...mujer; les dice: "Gracias por poner una de miz obras, tengo dudas de donde se encuentra por el momento pero les comparto mi blog para qe vean lo que hago...
http://ritavega.blogspot.com y http://www.artetitlan.com "