Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

22 juin 2008

Ya me había ido a dormir,

Y hacia mucho que no me ponía los audífonos para dormir… con esa música Björk-nesca


Casualmente comencé a pensar… cuando una pieza, o canción, nos recuerda algún evento de nuestras vidas… así con mucho fervor…..


Y así fue… cayó en mis oídos…

All Is full Of Love.


En cada compas, en cada palabra…. Seguida así con detenimiento,

Me hizo recordar cuando comencé a escuchar Björk,..


Y me hizo sentir… como era cuando “la conocí” es decir, como me sentía, en esas tardes burlescas… en su casa, con el atardecer…

con la oda al fracaso, con su jardín…

su estudio…. Su concina, Su voz…

Recuerdo lo bien que me caía su voz los domingos….


Sus mensajes… sus libros, su risa… sus empujones… sus divertidas peripecias en el mercado….


Cuando tenia que preguntar cuanto contaban los “tomates” por que a ella le daba pena su modo de hablar.


Cuando comprábamos el periódico para ver la cartelera y esperábamos…

“esperando a Godot”….

Cuando notaba sus labios sangrados por las horas de estudio con Fausto.


Cuando me rompía el oído con si maldito hijo de perra “Si bemol”…. Y se echaba a correr.


Cuando veíamos una película y la lap, se apagaba.


Cuando jugamos con las sombras de las manos en la pared.


Cuando… simplemente era perfecta la vida….


Puta madre… detesto sentirme así…

por que la Ariadna dura e insensible, cae en estos juegos.

Me pregunto cuando… cuando me sentiré feliz… como solía, serlo cuando tenía 17.

Me pregunto cuando Una que otra lagrima dejara de salir de repente.

Me pregunto cuando, se termino que no me percate.


Me pregunto cuando... dejare de escribir tanta pendejez amorosa….


Me pregunto por que la música me duele.




propongo que esto deje de ser un muro de los LamentOs

yo digo que la culpa la tiene BjÖrK....


5 commentaires:

LoVB a dit…

La culpa no la tiene Björk, creo que simplemente hay recuerdos que duelen que nos laceran. Pero hay que aprendar a vivir con las ausencias, auqque suene absurdo...

Anonyme a dit…

chale!!! a mi me pasab aparte de la music...con lugares donde había ido con esa persona...y sabes al final se aprende..y aunque a veces paso x esos mismos lugares...lo veo komo aprendizaje!!!..digo aprendí muchas cosas de esa relación...
.
Y aunque esos tres años y medio fueron en lado amoroso lo mejor k me ha pasado...Tmb la libertad que tengo desde esa relacion...he tenido la oportunidad de tener a mis mejores amigos experiencias...viajes...desamores...MUJERES...
.
Saludos!!! y Sonría Srita! =)

Sascha! a dit…

Io creo que extrañar a la persona que quieres siempre duele... y puedes oir musiquita triste o musiquita bonita... eso depende de ti ...

pero yo creo que si vovlieras a los 17, extrañarias algo de lo actual de tu vida, entonces siempre había algo por que llorar...

la vida es así... se feliz con lo que tienes...

siempre habrá días mejores

Dana a dit…

MMMM EL AMOR Y LA MUSICA SON COMO DEBEN DE SER EN EL MOMENTO AUE DEBE DE SER PERO AVECES ESE FANTASMA NO SE VA ESPERANDO QUE HAGAS UN EXORCISMO A TI MISMA O APRENDAS A VIVIR CON EL

Fire_tony a dit…

Mmm, me encanta que una rola me recuerde a algo. El disco de In Rainbows de Radiohead me recuerda al libro de Alicia y al de un mundo feliz, es muy chido eso. Pero cuando te recuerdan el sufrimiento es pésimo.