Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

10 août 2008

Sans TitRe

Y de nuevo preguntaste por mi octopato.....

tú sabes que él te adora...

y con gusto se come tus notas desafinadas, aun que a veces lo mates de hambre.....



te di Noticas de él,
Te dije..
que se comio los telegramas que eran para Ti,


quedaste pensativo.....
con esa mirada seria y sublime que te caracteriza.




En el cuarto, la luz única de los faroles mezclaba recuerdos con la Luna,

no aguante más...
quería decirte que te extrañaba...
que te odiaba...

que de ves en cuando, me hacias bailar salsa con la confuSión,

Lo hacia mientras te daba la espalda y me recostaba en la cama,
la almohada se humedecia.....


y tenía miedo a que me vieras tan cobarde,
tu voz, me reconfortó,



seguia mirando la pared.... y

me dijiste... si sería capaz de dartE otra oportunidad...




quería gritarte... la respuesta... voltear y besarte.....
volverlo a intentar......




X: - será mejor, que me vaya....



(NOo me levante.... )



Hubo mas de 15 Compaces de silencio........
de esos de Cuatro tiempos...


senti tu mano en mi cabello.....

senti tus labios en mi oreja.....


X:- Por Lo menos puedo abrazarte toda la noche?


y me quede dormida........













............

Y chingada madre en ese MOmentOo fue inevitable oir el puto despertador a las 7 de la mañana para irme a trabajar. jajajajajaja


Me levante... me lave la cara ... y me fui corriendo.....



jajaja que creyeron.. que yo vivo cosas Tan locas como esa... pfff



Ya ni me digan, que lo peor de todo es que me tope con la persona al día siguiente....
y me dijo que tenia que platicar cosas serias..... =S
que desde hace tiempo queria soltar....


shales... asi o mas... telepático.....

11 commentaires:

polo a dit…

trabajas?? eso no sabia...

que coincidencia que haya sucedido eso xD
Saludos :)

Anonyme a dit…

jaja no mames!!! k weird!!! sueño...agrrr todos hemos soñado eso es horrible...
.
.
Ash ultimamente mis sueños son sexosos...querrán decirme algo????..
.
Saludines =)

-'- N -'- a dit…

jajajajajaja

El coment de Pao, seguro te querran desir algo, definitivamente creo yo, umm pon antencion a lo mejor lo desifras. =)

Bueno mi querida Ari, yo creo que la mente sin duda alguna es muy poderosa, y aveces el subconciente hace de las suyas, aprovechandose de los mas sublimes pensamientos para llamar alguien, por... telepatia?

Bueno suelen suceder cosas sorprendente, ya me toco vivir algo similar, solo que la persona con la q yo hablava en mi supuesto "sueño", al dia siguiente estava parado afuera en la puerta de mi casa.

Que cosas!!! =S

""PiNkY::---> a dit…

hhoolaaaaa!!!! niña!!!!!
awww!! :D
no inventes ke genial escrito
aplikaste la musika y asi waaa!!!!
cuando lei eso de los compaces de silencio jajaja! fue genial xD
miauu!!! :D

pero oiee
no seee!! ,, muchas cosas pasaron por mi cabeza al momento de leerlo
aaaaah!!!

-_______________-????
seraaa???????????????

sera eso ke estoy pensadon de la peresonita :O
???????????????????????

wwouu!! xiales,, mejor prefiero no
divagarmeeee
ademas fue un sueño
awww!!! y se vale soñar si ke si
:D
aun ke una ves alguien me dijo
ke los sueños
son deseos reprimidos
T-T,, ke triste
y patetico :'(
pero kien sabe io kreo ke los sueños
son desprenderse de la realida waaaaaaaaaaaaa!! eso ke jaja!!

perooo ..
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!!!!!.
wwwiii!!!! :D

no pierdas los animos
y con el poder la palabra se
aclara todo
wwouuu!!!! :D
pero wenu esto en ves de comentario ya parece carta jajaja
xiales
ya mejor me paso a retirar
jeje!! ke estes bien :D
eeaaa!!!!
te veo al rato en el msn! jjaja
pa kantarr
cuando tu boca me toka me pone y me proboca ttiiiirrriii jajaja!!!
eso ke!
en fin nos vemos
adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
y hechele ganas!!!!! :D
se le estima eaa!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Sascha! a dit…

Ojalá sean buenas noticias...

me ha sucedido eso y es de lo más extraño que te puedo suceder en la vida, eso y los dejavu locochones!

Fire_tony a dit…

Me asustó la carota.

Unknown a dit…

Traicionada por el inconsciente colectivo :O

LoVB a dit…

por qué mis sueños(los últimos) no se materializan????? ehjhhhhhhhhh ashhh




los compaces de silencioo...madres me mataste :)


y súper buena la imagen donde "ve a la pared"




nota al fin: viene Lydia Cacho a Saltillo :)

Ari a dit…

hheeeeyt!

Pinky!!!

bienvenida!!!!

Ots.... pero tu imagen me gusto mas....

jajajaja

heyt vivi!! mi niña hermosa...

si lo bebi como ....

como.... asi pues despasito =P

jejeje ujuuu y no me puse borrachota =P


sii.. heee me debes la llamada


Oye pero no mames....


Lidia cacho!!! que genial......

que envidia.... me tienes que contar... ujuuuu!

muchos temas de platica....

ariadna a dit…

aaaaay el subconsciente... (me encantó el silencio de cuatro compases)

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista a dit…

Me perdí muchos sucesos de la Ariancha y su Octopato en la ausencia. Pero ya me enteré, y sólo quiero decir que desde este lado de la pantalla me solidarizo con vós. Por cierto, que me encanta el nuevo luuuk del bló, pero extraño el otro... buah.

En fin, saludos desde la hoguera