Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

2 août 2008

Tan GrandE eeeeeeeeeeeeeeeeeeS ?


Bueno como hubo problemas en el blog por este post....
sera nueva edicion....
.






Que tan grande es el Universooo???




Es de las pocas cosas que me pone.... loca... sinceramente.....
Mi mente.... no lo logra aceptar....







Me cuesta demasiado pensar que
tan Poderosa es la EXPLOSIóN de una Estrella....

(se les llama super nova)





aaaah alguien le gustaria explicarmelo?.....



Te imaginas....




Es un pensamiento que sinceramente me debraya....





Una disculpa... por que este post ya habia sidO piblicado pero algo paso.....

7 commentaires:

Fire_tony a dit…

Aish... ¿Tienes para que blogger te avise a tu correo que te llegó un comentario? Es que se me olvidó todo lo que había escrito y me había gustado. Te agradecería que lo copiaras y pegaras, jeje.

polo a dit…

quee tan grande es el universo??, pues segun me han dicho muuuy grande jajaja, a menos que me hayan estado enganiando toda mi vida :P

Luis Frost a dit…

hoy vi atonement y me di cuenta de que no puedo concebir que treinta mil personas mueran al mismo tiempo. así que para lo del universo... no, no sabría.

Fire_tony a dit…

¡Ah!


Era posiblemente el comentario más largo que había dejado y también era el cometario que más me había gustado de toda la historia además de tener alto contenido científico que... la odio. T_T

Mona Van Ana a dit…

me da gusto saber que no soy la unica que se pregunta cosas tan chidas como esas.....n,n la rola esta perrisima!!!

Saludos

Mona Van Ana a dit…

yeeee me equivoque la rola no venia de tu blog ;_; si no de otra ventanilla de publicidad chafa qse tu abrio...pero igual me falto decir q tu entrada me gusto mucho!

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista a dit…

Uuuuts, me había encantado lo de San Darwin pero con eso de la edición quedó perdido... pobre Carlitos, en el olvido.