Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

28 septembre 2008

Por qué Fumas?

Esa es una de las preguntas que detesto contestar.


¿por qué?

pues muy sencillo.....



¡¡me gusta el tabaco!!
es un dulce para mi....


me gusta fumar sentada frente al soL de las 9 am
y pensar en lo que me Gusta pensar.

asi de facil....

11 commentaires:

Cantu a dit…

Concuerdo con tu respuesta... y odio cuando me dicen las consecuencias... pensar pensar pensar me gusta pensar como tambien fumar, me relaja, me centra, me distrae, simple, no? aunque igual uno no sabe que decir en ese momento.

Buen blog.
besos

Cantu a dit…

Wow! te agregare a mis blogs favoritos, recomendables, novedosos, etc, etc. jeje...

Pues gracias por la película recomendada husmeando por ahi vi que el directo es James Toback... la trama me parece buena asi que ya sabes, cuando la vea estaermos comentando con un cigarrillo, un beso linda.

Fire_tony a dit…

Si los doctores fuman y saben más que nosotros que tan malo es...

Además uno se ve bien cool. Yo hasta post fumando tengo y así.

Fire_tony a dit…

Aish, ya murió mi post.

Cool Acid a dit…

Yo digo que es genial fumar. Hehehe.

Sascha! a dit…

Es como si alguien me dijera que no comiera chocolate... no lo volvería a ver igual! hehehe

gracias por todos los comentarios!!
tu tambien eres bien cool!

Matanguero a dit…

Yo te conosco y me consta que lo que a ti te truje es chupar. Succionar.

LoVB a dit…

cómo fue de chupar????!!!!!!!!!!!!!! muppet eres grandeeeeeee neta que sí. eres mi ídolo , tanto que cuando sea grande quiero ser como TÚ =)


y la vida es sólo uno que cada quien se puede dar los placeres que se le hinche la reverenda gana.


he dichooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ariadna a dit…

tienes que ver esta película: "gracias por fumar" :)

Mona Van Ana a dit…

Creo q tienes razón, q te pregunten porq te gusta algo es tonto, sea la cosa q sea

n,n jamás he fumado no me gustan los vicios por una sola razón, son caros, prefiero ahorrarme la lana ja ja ja hasta donde llega la codez

SAluDOs buen post me hizó pensar!

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista a dit…

Mi profe Martín Mérida dice que es una pulsión de muerte, y yo estoy de acuerdo, pero me fascina mi pulsión de muerte que son los cigarros y el humo del tabaco.

Me ganaste, quiero escribir un post de la actividad de fumar (como si fueran competencias :P).

Y hablando de películas: Coffee and Cigarrettes.

Saludos desde la hoguera