Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

30 novembre 2008

Sobre cuando Te sientes una masa iNheRte en clases...





Es que así me siento cuando me aburro en clases...



(Ese dibujo te quedo genial mi Gus)

7 commentaires:

xhabyra a dit…

je je je

bien capturada la esencia de la hueva.

Sascha! a dit…

uy!!! eres taaaannn linda cuando estás aburrida! te vez bien chula!

guay!

ZiilY a dit…

jeje
si a veces uno se siente tan bulto jaja

nimodo creo que es normal cuando uno acude a la escuela, lo unico malo es el dolor cuando la posicion en la silla atormenta el sueñin mañanero xD

saludos¡¡

Fire_tony a dit…

¡NO le veo forma!

LoVB a dit…

Psss mejor imposible


lo malo: TONELADAS DE TRABAJO y pocas pilas. Yo le añadiría a ese dibujo un frasco de pharmaton

neta a dit…

hahahahahahaha

yo me siento igual!!!

y me pasa lo mismo cuando no hay nada que ver en la tele!!!

XD

polo a dit…

jajja si a todos nos pasa eso..

pero es fin de semestre al fin :)