Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

11 janvier 2009

MAS PALABRAS

LAS PALABRAS SE HAN IDO.

VUELAN ENTRE DÍAS SOLEADOS.



BAJANDO POR CONSTELACIONES LEJANAS.

Y NO REGRESARAN.




y yo aquí estupidamente viendo
como la velocidad de la luz,
me envejece.

6 commentaires:

neta a dit…

Ok.... ese sí fue un desvario mental...

Mona Van Ana a dit…

no veas como envejes es aburrido y triste! mejor has un millon de cosas para q ni siquiera te des cuenta cuando los años pasan... no sé, juega a atrapar una estrella!!

Cantu a dit…

No te veas envejecer, vive lo ue debes vivir, disfruta cada seguno como oro.

polo a dit…

que buena idea, jugar a atrapar una estrella :)

ZiilY a dit…

heey que buen post¡¡

nada como ponernos a filosofar para empezar la semanita ^_^

pues ami me gusta
ver como las letras se van de aqui para alla, regresar, van y vienen con gran velocidad¡¡¡¡


Buen inicio de semana¡¡

Sonia Ló a dit…

ha ratos uno parece
estar sequito por dentro
y las palabras se van como polvo al viento
pero no te creas
sólo es un rato el viento siempre las trae de regreso