Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

22 août 2009

10 cosas bien difíciles para mi

sin orden de importancia:




  • abrocharme las agujetas. Nunca pero nunca me las abrocho y nunca me he caído por eso.
  • levantarme temprano.
  • no me gusta que me de el sol por las mañanas.
  • despegarme del msn o del blog por voluntad propia.
  • poner un concierto de violín y oírlo completo, me duele saber que podría tocar eso.
  • dejar de besar a monsieur, sobre todo cuando dice: "acosil" sus labios de mueven sexy.
  • dormirme temprano
  • dejar de pensar en idioteces
  • tener miedo a cosas idiotas, como por ejemplo, dejar un pie fuera de la cama.
  • y pensar que otra cosa es difícil para mi....

4 commentaires:

LoVB a dit…

y las botas.... ñam ñam jijiji

mi mamá dice "me levanto temprano porque tengo que hacerlo PERO JAMÁS ME ACOSTUMBRARE"

Alberto De Ávila a dit…

Hahahahaha ayyyy...

Una de las cosas bien difíciles para mí, es comentar posts así...

XD

Besos!

Pop!

Matanguero a dit…

Para mí es bien difícil no eructar con la primera tomadita de una soda.

ZiilY a dit…

x)
para mi es difícil saber que algo lo es realmente x)

saludos ARI¡¡