Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

23 juin 2007

Pensamiento al que le das pinchemil vueltas

Podría decirte que cavilare en ti perpetuamente,
por lo que me resta de vida…

pero te falsificaría mi dolor de no tenerte,
será toda mi muerte ella, si es eterna.

no me importa esperar,
a una hora contingente en un jardín sin rosas
con recuerdos de ti, que nunca dejaré de escuchar.

Pero, es inevitable especular el porque de las mentiras;
y algunas con color…
lo cierto es, que detrás están nuestros deseos,
exteriorizándose hipócrita y fantasiosamente.

Cuando son desenmascaradas,
sobreviene la destrucción de la burbuja que circunda la realidad.
Creando dolorosamente de manera ardua,
una táctica para desalojar las palabras, miradas y recuerdos,
que alguna vez creímos auténticas.

No es justo, solo recuerda que
hay cuerdas en el corazón humano
que seria mejor no hacerlas vibrar,

no te gustara que mi indiferencia desencadene
al demonio de la insensibilidad…
que no podrás controlar.

2 commentaires:

Unknown a dit…

"No es justo, solo recuerda que
hay cuerdas en el corazón humano
que seria mejor no hacerlas vibrar"

Eso me gustó. Es como esa línea de una canción de Bob Dylan que también me encanta:
"Some things are too hot to touch / the human mind can only stand so much."

Maestra de apoyo a dit…

aaah a mi también me encantó esa parte! me la ganó Zegim jojo. Es un bonito poema, yeah es el mes poético.

Mmm raro, Zegim comentando en los poemas?