Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

7 octobre 2007

Los Filmes Franceses, los Chilaquiles, las Chabelas, el Concierto , el Slam Chafa, el Agua y la Caminata Eterna

Fue todo lo que hice hoy! Acabo de llegar a mi casa y es la 1: 30 am
...los Filmes Franceses...
Llegué a las 5pm a su casa me dijo que iría a ver unos filmes franceses... lavamos los trastes y nos fuimos.....
fueron 7 filmes o mas bien dicho 7 cortometrajes Franceses.... de los cuales solo me gustaron tres!
el primero se trato de unos amigos que juegan a representar el sistema solar mientras esperaban al tren.
a ti te toca ser el sol, a ti mercurio, a ti Venus, por que a mi venus es marica!
bueno a ti la tierra tu eres la luna.... tu seras marte... así que ponte la chamarra roja... y a ti júpiter....
el segundo...fue sobre unos chavos que se conocen en el metro y se comunican por medio de los libros que van leyendo... subrayan las palabras y esa era su forma de comunicarse! era un tanto rosa pero me agrado la propuesta como para hacer alguna ves! si es que encuentro a alguien que también vaya leyendo!
y el tercero...fue el mas gracioso! todo empieza así bonito y rosa de dos niños que se toman de la mano ...y al llegar a la casa de la niña el chavito le da un beso....y psss la mocosa sale corriendo y llega a su habitación saca su lápiz y su diario, lo anota... pero para esto se escuchan balbuceos así de:
- Noooo, nooooo... noooo
y te quedas así como que pedo???... ya después la niña saca un ...sacapuntas!!!! y se escuchan gritos terroríficos....
y era en realidad una película de terror para lapices!!! y pues gritaban por que le sacaban punta...y pues eso era sangriento, el filme se llamaba: les cràyon

- "si te fijas la gente aplaude en corcheas, los tresillo son antihumanos y los seisillos aun mas eso son si les gusto mas..."

......Los chilaquiles color atardecer.........
jejeje eso fue curado, por que pss Verla cocinar es gracioso!! y eran color atardecer por que les falto pure de jitomate y se veían así... sin color... pero finalmente estaban Ricos... así estilo del Norte dijo ella...
Bueno la repartición no fue democrática por que ella tenia mas hambre que yo... asi que opté por darle la mayor parte.... acompañados de un queso oaxaca bastante derretido, frijoles... EL SAN AGUACATE y un queso ranchero que conservaba de la semana pasa que desayunamos juntas!!!
Y ya no escribo por que recordarlos me dio hambre!!

.........Las chabelas.........

Nombre de una bebida estilo Mexicali..... de Cerveza, jugo de tomate, chile tajin... y un dulce saladito.... la verdad estaba muy rico.... eso definitivamente no me hará probar de nuevo una aburrida michelada.... pues no claro esto estaba mas delicioso que eso!!!
me platico de como fue que las conoció en un bar de mala muerte... que creia no vivitable y que cuando regreso a Mexicali ya estaba bien choteado... pero bueno... eso pasa con los buenos lugares.... platicamos de ellos y se hacen famosirijillos y a se acaba la privacidad!!!
" La cervza es poesia hecha espuma...."

............El concierto y el Slam chafa..........
Ha esta parte quería llegar.... les presumo que fui al concierto de Cafe Tacuba!!!
Jajajaja lo mas gracioso fue que le dije.... Maribel empieza a las 7 pm...
pero ella no me creyó...."no es muy tardeada para que sea concierto".... así que le obedecí y la acompañe a la Comercial a comprar la despensa de la semana..... llagamos a las 7...a su casa y preparamos de comer... pero en fin... no me creyó que si empezaría tempra!!! y salimos de la casa a a las 9pm!!!!
así de ...Mmmm bien creo que tomaremos taxi!!
llegamos y todos cantaban.....
iiiiiNgrata no me digas que me qUiiiiieeeeres.... que me digas que me adoooras, que me extrañas ..... por que no te creeeeoooo naaada!!!
y yo le dije...... te lo dije ....te dije si empezaría tempra.... así que de inmediato nos unimos al chafa Slam..... digo chafa por que nadie se golpeaba como debería de ser!!! así que ella y yo nos encargamos de golpearlos!
pero chales si llegamos tarde... alcanzamos como 7 rolas y tan tan.... pero bueno finalmente no la pasamos chilo...brincando como locas... despavoridas y golpeándonos entre si.... y bueno.... sudando como caballos así a madres!!
pero finalmente el pedasito de ruedo que nos toco....nos aplaudieron el pequeño Slam que provocamos!!! jajajaja neta si estuvo ChiLo!!!! hacia un buen que la neta no salia de desmadre.... y pss esas cosas que no se olvidan nunca.....
..............El Agua...........
Yo creo que esta fue la parte mas loca... jejej obvio que como nosotras si brincamos... y sacamos esa energía .. saliendo le dije..... una agua no?? pero ese no fue el maldito problema ...fue que estando en la zona mas cachetona de todo morelia no había una pinche tienda!!! abierta!!!!
vimos un Extra y bien maricas! por que estaba cerrado!!
así que caminamos como media hora buscando un Oasis capitalista mas conocidos como Extras y Oxxo´s
hasta que finalmente vimos uno a lo lejos.... y con cara de camellos cansados fuimos a ese lejano lugar... pidiendo agua... o lo que fuese Bebible!!
Ella compró un Gatorade y yo algo similar a un ariZona!!! nos sentamos afuera de la tienda y lo bebimos, se acababa conforme a la platica....
Maribel: -"asi...yo estuve en un grupo de ....balp blap blap!!!
yo:- "así...Te conoci en el concierto de Tacambaro!!!
"si... Everardo es algo chafa!
"asi es... le cancer...es causado por......"
"si, el rojo 40 es canserijeno"
" violeta parra, ya la haz escuchado??"
"el mar abierto me daña"
asi es..... toda una platica toutifrutti!!!
finalmente llego la hora de partir.... y caminar hacia la lejana calle de Garcia Obeso... en la colonia centro para acompañarla a su casa.....
........La Caminata Eterna........
jejeje eso fue pasado de lanza... la hice caminar aun sabiendo de que le dolía la espalda... pero no fue de mala intención.... fue por pasar mas tiempo con ella y platicar mas.... jejejejeje
así que caminábamos en la platica de como fue cuando llego a Morelia.... blap blap blap...
me dijo:
- "Perra!!! me hiciste caminar lo que no había caminado en mi vida... y no veo la catedral....
jiji solo me reí... y le dije te hace falta conocer Morelia, no te quejes!!
así que continuamos caminando y platicando lo abasurdo de la vida... y de como te das cuenta que en realidad todo si es absurdo... así como esperar a Godot!
y caminar a las 12:30 de la noche por la orilla del rio.... todo solo.... y con frio... pero bueno finalmente esa platicas son las que filosofen mas.... y pues... debo admitirlo, estuvo ChiLo!

...la cerveza es poesia hecha espuma.
y el ballet es bailar  los Buenos modales....

1 commentaire:

Zegim a dit…

La pura onda.

Si mis cálculos no me fallan, sí que caminaron.