Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

13 octobre 2007

MI orquesTiRiJiLLa!


Esta es mi TuTTi ..... orquesta...






















una mas Cerca!
























Fueron las unicas Fotos que me gustaron...... bueno este Fue en el concierto para la Tenencia Morelos... un POblado de Morelia......


Faltan mas integrantes.... como mi Director por ejemplo... el concertino... y los del nivel básico!

no es que no quisieramos que salieran en las fotos pero uno andaba en quien sabe donde con quien sabe quien y los otros niños se divertían comiendo unos sanwiches bastante chafas.... son de esas veces... que parece algo malo ... aun que sea totalmente circunstancial....



ahora si esta toda aun que sigan faltando... así como le segundo fagotista, el Director, el Gerardo y no se quien mas falte...
aaaaH si....falta mi conciencia.... No me acuerdo quien tomo la foto pero son baste horribles"! a excepción de la segunda.....

2 commentaires:

Maestra de apoyo a dit…

Hay más niños que en mi orquesta =S jaja, te ves mucho más chica con el cabello corto... encontraste la fuente de la juventud!!

Unknown a dit…

Orale. Que chido ver a toda la banda (mal chiste).

Eh, yo vivo cerca de Tenencia Morelos (dato inutil).

Rayos, mis comentarios son terribles.