Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

20 janvier 2008

AuuuuRooooora!

esto es una moraleja!!

Ten cuidado con lo que pides, de deseo... El Universo nos escucha!!!

Derrame mi cafe, sobre la mesa de trabajo....



y es que justamente pensaba en como decirtelo...
pensaba que queria un señal... una señal para comenzar contigo....



me voy sentando en mi escritoria listo para trabajar y estas conectada!!!


que mas puedo pedir... Marcianos!!!

5 commentaires:

Freaka a dit…

vaya vaya el universo se alineo a tu favor jejeje

Anonyme a dit…

Y AHORA QUE HARAS? MAS SEñALES QUIERES............... ANDA ANIMATE
BESOS

Maestra de apoyo a dit…

Me recuerda a un post anterior cuando deseaste ver a Esteban...
Es el poder de la mente diría un querido amigo.

Unknown a dit…

:o Esas señales son casi tan claras como las de las calles.

Lenchas Inc. a dit…

Vas Ariancha, anímate. Luego nos platicas. Te voy a echar una porra de ánimo:

A la bio, a la bao, a la bim, bom, ba, Ariancha, Ariancha, se animará, eeeehhhhh