Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

16 janvier 2008

el baSuraL!!!

Absurdo, da. (Del lat. absurdus). adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido.



eso dice la real academia de la lengua!!

y no se...

Hoy que tuve una discusion con un amigo, sobre ¿Qué es? el absurdo... y no pude contra sus diez años de lecturas de Kant y Sartre!!

es absurdo...

6 commentaires:

Anonyme a dit…

ESPERA ESE FUE EL PROBLEMA KANT (PSICOLOGIA NO CREO QUE EXISTA OTRO) MURIO EN UNA LOCURA(NADA MAS VIERAS LO QUE AL FINAL ESCRIBIA EL POBRE HOMBRE) POR DEMOSTRAR QUE SU TEORIA NO ERA ABSURDA QUE ABSURDO NO?
pd. gracias por tu comentario sobre mi historia jeje

Freaka a dit…

jejeje.. absurdo... es absurdo amarla.

Maestra de apoyo a dit…

Que absurdo es discutir sobre el absurdo... nunca me gustó esa palabra.
Ni Jean Paul Sartré

poSita a dit…

jajajajaj......... no uso mucho esa palabra... es absurdo..... mmmmmmok
olvidalo .. hermosa estate de lo mejor... un besito

Sonia Ló a dit…

ya me puse al corriente
jajaja soy re floja
derrepente
me da por no leer blogs
pero aqui ando
y no te preocupes
cumplo años hasta el 7 de feb
ya casi :(



ahahaha ademas
ame este post
pues me hizo reir
absurdamente :D

Unknown a dit…

Confieso que sí me gusta lo absurdo, cuando no es demasiado absurdo. Sería absurdo cualquier otra cosa.