Cuenta la historia que Arquímedes un día que se encontraba en el baño observó que sus piernas podía levantarla fácilmente cuando estaban sumergidas. Esta fue la chispa que le permitió llegar a lo que ahora conocemos como "Principios de Arquímedes". Fue tan grande el entusiasmo que le produjo el descubrimiento de su principio que tomó la corona en una mano y salió desnudo del baño corriendo por las calles de Siracusa y gritando su célebre exclamación de júbilo: " ¡ Eureka!, ¡ eureka! "que quiere decir "ya lo encontré".
Lo que había hallado era un método para determinar la densidad de los cuerpos tomando como unidad la del agua.
el Principio Dice: "todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado"!
En fin... yo no salí corriendo desnuda de la bañera cuando por fin encontré lo que tanto había Buscado... me encontraba suspendida el la oscuridad, meditandobuscando ese algo que me define y no, no era mi alma, ni mi conciencia, ni tampoco mi identidad....
Era una frase.....
Durante mucho tiempo... y ha Esteban le consta... estuve en la búsqueda de una frase... que mostrara tal como soy o una mini definición .... pero quedaba inconforme.
Busque y busque... debajo del colchón.. y en la alfombra de mi habitación... busque por toda la ciudad y en el pozo de la Soledad... la busque con un Ordenador, con la antena del televisor...
en fin en todos los lugares mas recónditos y nada.
pero, un milagro ¡Oh Dios! Me ha iluminado, pero con una vela xD porque no mas no.....
por fin la encontré y para ello tome dos cosas..
la primera es un vicio y la segunda un defecto...
la primera es un vicio y la segunda un defecto...
Primera: Mucha gente me suele preguntar, que si tengo la cabeza hueca... ja! y no por que sea una tonta... si no por que no duermo.
Segunda: me pregunto por que jodidos no puedo permitirme Recordar momentos felices... simplemente cuando tengo una bella anecdota de amor, la pienso pero no la dejo ir mas allá de lo que fue, no me permito recordar o volver a sentir, no me permito reconstruir una escena.
Ok, ya me siento demasiado perdida en la historia...... ¿¿¿WHERE IS MY MIND???
entonces regresemos a la escena donde me encuentro suspendida en la oscuridad... meditando.... EUREKA!
por eso No duermo, para vivir mis sueños,
4 commentaires:
Ya había leído esa frase y nunca la había visto como algo de ti, pero ahora que lo pienso... es perfecta!
Yo quiero dormir contigo por la eternidad. Cuchi cuchi.
vaya me ha encantado el texto, sobre todo la última frase. No hay tiempo que perder, poos sueños realidad!
interesante... yo deberia de comenzar a buscar una frase para mi...
Enregistrer un commentaire