Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

19 juin 2007

m0n petit livre!

Hoy fue uno de esos días en los que todo se cae al revés, me fue mal ¬¬!
Por cuestiones de escuela, del amor... de peleas entre amigos.


en fin ..... ¡¡¡¡¡yo sin circo y me crecian los enanos!!!!!

Cuando llegué a casa mi padre descutía al telefono.


No lo tome tan relevante..... llegué cansada y me había propuesto a ser un oso por el resto del dia de hoy.... comer y dormir que es lo que suelo hacer en vacaciones.... ¡¡¡¡invernar!!!!
Me fui a dormir pensando en que tan OGT me habia tratado el destino hoy.... en fin.


Casi cuatro horas después, fue interrupida mi expancion de hifas por la orgánica tierra de los sueños, por una llamada al telefono.


Cuando por fin me animé a moverme de mi rica y pegajosa cama.... bajé a la cocina a comer....

y mi padre me dijo: -Te llego esto por correo...







Era una bolsa de las librerias del fondo de cultura económica.... ¡¡¡una de mis favoritas!!!



Les doy permiso de saber, que puedo gastar mi fortuna en un libro, ya sea nuevo o usado; los libros de literatura francesa me facinan junto con otra gama de escritores argentinos, chilenos, ingleses, italianos y mexicanos (¡¡¡¡pero esa es otra historia!!!!).




La intriga más grande... corrieron mil titulos por mi memoria.... ¿Cuál? ¿Cuál?

Será de Carl Sagan, de Julio Cortázar, De Borges; de Neruda; de Garcia Márquez....

¿QuÉ escritor? que nueva historia, que tan largo sería el viaje de mi imaginación.... que nuevo mundo conoceré...


okas Era mi dulce y tan respetado abuelo!!! Quien me había mandado un tesoro difícil de encontrar en este mundo tan inculto.... (refiriendo me a las librerias).


Y es que este libro lo busqué durante años!!!! en este idioma....






Es un libro mágico, muchas veces me tomo el placer de leerlo, una y otra vez.....


Encuentro una solucion a mis enredos de la vida, se que talves los obligaron alguna ves a leerlo en la primaria, pero es mas que eso....


Se los recomiendo solo con la editorial Porrua, ya que es una traducción muy poética, que otras editoriales no logran....


Y es que la pelea de mi padre al telefono, era causada por los flojos señores postal que no querian traer el paquete, que mi dulce abuelo había mandado desde las calurosas playas de Cancún... y si, al igual que Isis, odio esos tramites y la P...&%$/*! ... burocracia, bueno yo creo que más bien todos , no conosco a gente que le guste perder su tiempo en hacer filas y tener que sonreir fingidamente por mas de 5 minutos....


Ya lo que importa es que le petit prince....
¡¡¡será un Buen amigo de Nino!!!


3 commentaires:

Matanguero a dit…

Tu instrumento esta super limpio. Todos los violines y violas de mi escuela estan llenos de brea por todos lados.

Volveré a leer ese libro, tengo años sin leerlo =)

Unknown a dit…

Me encanta ese libro, despierta al niño que llevo dentro.

Maestra de apoyo a dit…

Nunca he leído el principito creerás??? Y es que tengo otra cosa que es parte de mi, no me gusta lo que le gusta a todo mundo y como siempre he considerado que el principito es un libro que todos leen pues está fuera de mi lista, pero ya que lo has mencionado tanto me gustaría leerlo... lo compraré (si encuentro esta edición en este rancho)