Classement taxonomique

Ma photo
Distraìda, sarcàstica, estoy sorda, algunas veces el AbsurdO Rige mi Vida y Mi Mente le Da la Vuelta al Día en 80 MUndoS.

2 novembre 2010

Luz perpendicular

Necesito un filtro de papel, para la cafetera de mis emosiones.
Últimamente mi café tiene mal sabor, no creo que sea la calidad del grano y dudo que el agua, sea el movito de tanta amargura.

A veces pienso que son los terrones de azúcar que una vez me regalo un cronopio bastante despitado, los acepté porque se veian tan apetitosos con esos lados paralelepípedos evidentes...
Pero, comienzo a deducir que a esa glucosa cristalizada le falta sazón... Quiza vino de una caña muy muy muy celosa. Aaaahg! ya basta.

Normalmente me gusta tomar café sentada en la venta de mi oficina, aunque el paisaje sea poco glorioso (una fuente seca con un árbol en medio). Cada sorbo es un recuerdo de sabores, motivo por el cual es muy importante para mi, tener buen sabor en el café.

Hace tiempo que no salgo de noche a caminar, sentir el frío de la noche en las manos, el viento en el cabello y ver las estrellas que pasan por tu hemisfério... Capricornio.

Entre tantas confusiones de café, el motivo principal que me preocupa es poder filtrar mis emosiones.

2 commentaires:

Nic a dit…

A mí me gusta más el café sin azúcar, cuando es de grano... si es de esos solubles, ahí sí, un poco de azúcar. Se supone que el café es amargo ¿no?, o debería, si no, sería dulce, y eso ya es otra cosa.

Saludos desde la hoguera

Ari a dit…

Mi café favorito es el Vienes, normalmente yo tomo el café sin azúcar. Solo que en este caso, el café es mi metáfora.

Palabrista! bienvenido de nuevo, hacia tiempo no sabía de usted!

Saludos =)